research

informacion de interes

TGLT

TGLT

Image

Es una empresa de desarrollos inmobiliarios, de capital abierto. Se encuentra asociada con arquitectos, constructores, urbanistas, paisajistas del mundo para idear proyectos. Cotiza en la Bolsa porteña bajo el código TGLT.BA desde 2010.

La empresa fue fundada en el año 2005, por el ingeniero Federico Weil, quien además es el actual presidente. La compañía inició sus operaciones con el lanzamiento de FORUM PUERTO MADERO y se expandió luego con diversos proyectos en la ciudad de Buenos Aires, Tigre, Rosario y Montevideo, con PDG, una de las principales compañías inmobiliarias de la región, como socio estratégico.

TGLT cubre todas las etapas del proceso del desarrollo inmobiliario: desde la adquisición de tierras hasta el servicio de post venta, pasando por la evaluación de nuevos proyectos, el diseño de los productos, la gestión de la construcción, el marketing, las ventas, la comercialización y la gestión financiera.

Organizados en tres departamentos –Operaciones, Finanzas y Procesos y Sistemas– ingenieros, arquitectos, contadores, economistas, abogados, comunicadores, especialistas en recursos humanos, sistemas, finanzas y diseño son los encargados de atender en simultáneo todos esos frentes.

Con más de 570.000 m2 en desarrollo con valor potencial de ventas ('VPV') de us$ 1.300 millones en Argentina y Uruguay, la compañía se ha convertido en uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de la región, con grandes emprendimientos construidos, en etapa de construcción o pre-construcción en la ciudad de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires (Tigre), en Rosario y en Montevideo. Lugares éstos donde cuenta con oficinas propias.

Está listada como ADR en EEUU donde cotiza en el mercado OTC PK (con el código TGLTY) y también se negocia en la Bolsa brasileña (se identifica como TGLT32.SA).

Si te interesa cuidar y ver crecer tu capital es momento de invertir en Bolsa. Abrí tu cuenta gratis en Bell Bursátil y accede a múltiples posibilidades de inversión con el mejor asesoramiento profesional. No necesitas tener grandes ahorros, es fácil y accesible para todos, animate no dejes pasar la oportunidad. 


volver