acerca de nosotros

novedades de bell

Card image cap

FERIADO BANCARIO POR G20

Atención al público por G-20 y feriado

El próximo jueves 29 de noviembre, con motivo de la celebración del G20, se podrán concertar operaciones en contado inmediato hasta las 13 hs.

Los contactamos en esta oportunidad para informarles que el próximo jueves 29 de noviembre, con motivo de la celebración de la Cumbre de Líderes del G20, se podrán concertar operaciones en contado inmediato solamente hasta las 13 hs, contado normal y demás tipos de operaciones se negociarán hasta las 15 hs y en el caso de solicitudes de ejercicios de opciones serán recibidas hasta las 12:45 hs.

Con respecto a todas las actividades de liquidación, indefectiblemente finalizarán a las 15 hs. 

También, con motivo de la reunión del G20 y como consecuencia del feriado bancario y bursátil dispuesto oficialmente en ese marco, el viernes 30 de noviembre no realizaremos atención al público ni habrá operatoria de ninguna índole.

No obstante, mantendremos un canal de comunicación abierto a disposición. Quienes requieran enviarnos consultas podrán dirigirlas a contacto@bellbursatil.com , para que sean respondidas por nuestro equipo el día lunes.

A quienes deseen visitarnos, como siempre, será un placer recibirlos a partir del lunes 3 de diciembre, día en que retomaremos la habitual atención personalizada, telefónica y por los restantes canales disponibles.  

Cualquier duda que tenga al respecto, nos puede llamar al 5218-6000 para que uno de nuestros analistas pueda asesorarlo.

¡Cordiales saludos!
Equipo de Bell Bursátil.

volver