acerca de nosotros

novedades de bell

Card image cap

AVISO IMPORTANTE

Es necesario que actualices tu perfil de inversor

Es un requisito de las autoridades reglamentarias que a partir de ahora deben cumplir todos los clientes de Bell. Lo podés hacer, simple y rápido, vía web de esta forma…

Te contactamos en esta oportunidad para informarte que por una nueva resolución de la Comisión Nacional de Valores (RG 731/2018), todos los clientes que posean cuenta comitente en Bell deberán realizar/actualizar ahora su “Test de Perfil de Inversor”.

Se trata de un trámite muy simple, pero a la vez muy importante para poder seguir realizando tus operaciones e inversiones con normalidad.

Hacelo ahora en sólo 4 pasos:

1.  Logueate en https://operar.bellbursatil.com/ con los datos de acceso de tu cuenta. Si no lográs acceder, no dudes en contactarnos al (011) 5218-6000, al whatsapp (15) 2569-6000 o por correo: contacto@bellbursatil.com, que con gusto te ayudamos. 

2. Una vez que ingresaste, deberás dirigirte a la opción “Test / Test Perfil Inversor” que encontrarás como última opción del menú, en el margen inferior derecho.

3. Accederás a esta pantalla en la cuál tenés el botón “comenzar” que te permitirá poder iniciar su “Test de Perfil de Inversor”.

4. Allí deberás ir completando las diferentes preguntas respecto de tu conducta y preferencias como inversor, hasta llegar a la pantalla final en la que el test te exhibirá el resultado.

Éste te indicará si tenés un perfil de inversor conservador, moderado o arriesgado y te detallará los productos e inversiones que serían recomendables para que alcances tus objetivos. En caso de estar de acuerdo son el resultado deberás hacer click en el botón de aprobación del resultado que tiene la leyenda “Sí, estoy de acuerdo” y de eso modo finalizará el test y quedarán completos los requerimientos solicitados.

Este test no sólo es un requisito de la CNV, sino también una herramienta útil que te acercamos para que analices tu perfil de inversión una vez al año y puedas establecer tus objetivos. 

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos.

Te agradecemos mucho por tu tiempo.

Saludos,
Equipo de Bell. 

volver