research

informacion de interes

PLÁSTICOS DISE S.A.

PLÁSTICOS DISE S.A.

Image

Se trata de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de películas multicapas para diferentes aplicaciones en la industria de la alimentación y el envasado en general. Sus obligaciones negociables cotizan en la Bolsa porteña bajo los códigos PLS2P y PLS3P.

En 1975 es fundada por sus actuales propietarios, quienes comenzaron sus actividades en la fabricación de telas plásticas con polietileno para la confección de pantallas de iluminación.

En 1980 incorporan la extrusora para la fabricación de films de polietileno de baja densidad. En 1983 con la obtención de la primera coextrusora de 3 capas, destinada  al envasado de cal viva triturada, se expanden en dos mercados importantes como el de la fabricación de bolsas para supermercados y bolsas industriales con válvula de llenado automático.

En 1987 comienzan a fabricar envases termocontraíbles para quesos. Y en 1991, luego de tres años de investigación sobre matrices y resinas, logran desarrollar un envase con buena barrera al oxígeno, que permite el envasado de productos al vacío total o en atmósfera modificada.  

En 1998 concretan el proyecto Biofresh, un sistema de envasado que permite prolongar la vida útil de las carnes frescas, presentando la patente en EEUU y Europa. También inauguran ese mismo año, la planta industrial Los Boulevares de 10.000m2. En el año 1999 inauguran la oficina Plásticos Dise Do Brasil, y se concreta la primer exportación.

En 2004 crean la división Dise Soluciones en Envases. Y en 2007 implementan el cambio de modelo de gestión, con un mayor grado de profesionalización con la creación de Disegrip de México S.A. En 2011 se crean alianzas de representación con empresas multinacionales afines como: CFS-DIXIE, Vikan, Bolloré, VQM, Vector, Visko Teepack y Devro.  Y en el año 2012 comienzan a emitir Obligaciones Negociables.                   

Para aplicar y sacar provecho de conceptos y algunas ideas que tenemos para vos y tu dinero, hacé click acá. No necesitás grandes sumas para empezar a invertir. A partir de los $ 1.000 ya encontrarás grandes alternativas.


volver